Assassin’s creed III

La historia toma lugar en la revolución estadounidense, específicamente en el año 1777. La guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mitad nativo americano y mitad británico es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, el Rey Jorge III, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.

La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1756 hasta 1783. La ciudades que se explorarán serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos en un mundo abierto lleno de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y los asentamientos de Lexington y Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante el uso de embarcaciones.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=-pUhraVG7Ow

Dando un salto de cientos de años desde las entregas previas, el contexto de Assassin’s Creed III se sitúa en la guerra de independencia de las Trece Colonias de Norteamérica y abarca un periodo de 30 años –partiendo de 1753– que se centra en la vida del protagonista, Connor Kenway (un británico colonial con ascendencia de nativo americano mohave y cuyo nombre real es Ratohnhaké:ton), otro más de los ancestros de Desmond y que lo mismo que Altair y Ezio en su momento, es pieza clave para desenmarañar el siniestro plan de los templarios y evitar la inminente destrucción de la humanidad. Lo interesante es que mientras los otros personajes de la serie han peleado en nombre de un bando específico, nuestro nuevo personaje principal no prefiere ningún bando y al final termina sirviendo tanto a colonos revolucionarios como al imperio británico, siempre usando las circunstancias a su conveniencia, como los templarios lo han hecho durante centurias.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs

El mundo de Assassin’s Creed III estará dividido en 2 tipos de escenario, cada uno presentando diversos tipos de actividad. El primero, denominado “la frontera”, es una región de 4km cuadrados (el equivalente a 50% la extensión de Roma en Brotherhood) en la que puedes explorar con plena libertad y cumplir misiones casi en el orden que mejor te plazca. En esta porción del juego, que abarca una tercera parte de la campaña, es donde se encuentra el cambio más radical de ambiente en relación con juegos previos, pues casi todo el terreno está libre de presencia humana, con ocasionales asentamientos urbanos y una que otra edificación en espera de ser investigada; la diferencia con la campiña romana es que la superficie es sumamente irregular y hay una verticalidad tan grande que para llegar de un extremo a otro es necesario enfrentar toda clase de obstáculos, incluidos ríos, gigantescos acantilados y por supuesto, feroces animales que deambulan libremente.

esta entrega toma en cuenta que se trata del siglo XVIII y por lo tanto, las pistolas y mosquetes están a la orden del día, tanto a nuestro favor como en contra. Claro, el énfasis de la pelea continúa en el armamento clásico de asesino, sobre todo porque las armas de fuego tardan en recargar –si bien no más de un minuto como en la vida real, pero sí valiosos segundos–. Cuchillos, navajas ocultas, espadas y hasta dardos especiales forman parte del arsenal pero la verdadera innovación es el hacha tomahawk, tan útil para los combos como para atacar a distancia. Otro cambio drástico es que finalmente los encuentros a puño limpio tienen verdadero significado, pues se componen de movimientos y llaves variadas.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=yP3tDh9NJNQ

* Armas:

  • Hoja oculta

Es un arma que no puede faltar, Connor contara con la Hoja Oculta, es el arma principal que define a los Asesinos, con ella se puede asesinar de diferentes formas y luego ocultarla como si no estuviera. Además la hoja oculta de Connor tiene una diferencia muy especial, en comparación a la de Altaïr y la de Ezio, esta es que esta hoja es desarmable, es decir, la hoja se sale de la muñequera, convirtiéndose en una hoja corta o cuchillo, esto da la posibilidad de poder pelear con la hoja oculta como cuchillo junto al tomahawk.

  • Tomahawk

Connor lleva consigo un tomahawk con la cresta de Assassin’s Creed icónica tallada en la lámina del mismo. Un hacha que seguramente sera el arma que definirá a Connor.

  • Arco y flecha

Es un arma que utilizará Connor para acabar con sus enemigos de forma sigilosa, también podrá ser utilizada para cazar animales salvajes en “La Frontera”.

  • Pistolas duales

Connor cuenta con un par de pistolas recortadas, podrá emplearlas para asesinar a sus enemigos de un solo golpe.

  • Rope dart (dardo y cuerda)

Es una nueva arma incorporada para el nuevo estilo del juego, esta arma servirá para colgar, atrapar y tirar a enemigos; esta será una nueva forma de asesinar enemigos, especialmente desde las ramas de los arboles y para descender de forma rápida de los mismos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s